Afirme Seguros

La mejor manera de enfrentar los imprevistos

¿Cuáles son los beneficios de asegurarse?

Para ti, que buscas la manera de responder ante cualquier circunstancia o eventualidad, sabemos que se ha vuelto crucial contar con un plan de vida.

Y en especial tener la certeza de que estás utilizando tu dinero sabiamente, tomando la mejor decisión en función de tu motivación más grande: la protección de tus seres queridos.

Un plan de vida que te brinde las siguientes ventajas:

  • Protección de tu patrimonio e inversión
  • Tranquilidad de estar preparados ante los pormenores
  • Una visión para estar protegidos para el futuro

Protección de tu patrimonio e inversión

Tu casa, oficina o negocio, son satisfacciones que se traducen en tus logros personales. Logros que has ido ganando con tu trabajo y esfuerzo. Por lo que tener en cuenta un plan de acción ante
cualquier problema que surja es una manera de estar preparados para cuidar tu patrimonio. Y así evitar un golpe inesperado en tu bolsillo, que termine por afectar tus finanzas, tu capital y tu
estabilidad financiera.

La tranquilidad de estar protegido y que tu patrimonio o negocio tiene el respaldo que sólo nuestra experiencia, reconocimiento y seguridad que Afirme Seguros te puede brindar, es una realidad gracias a nuestras coberturas que hemos desarrollado en nuestros 20 años de trayectoria en el área de seguros, para ti y tu prosperidad.

Conoce más acerca de la protección que contamos para tu patrimonio dentro de nuestros Seguro de Daños. Y descubre todas las posibilidades que tenemos preparadas para ti en Afirme Seguros.

Tranquilidad de estar preparados ante los pormenores

Un accidente vial, ya sea en la ciudad o en carretera, puede cambiar tu vida en un segundo. Por eso debemos seguir siempre las indicaciones básicas para ir atrás del volante lo más seguro posible:

  • No manejar cansado
  • No manejar bajo la influencia de alguna sustancia
  • Contar con la capacitación necesaria
  • Evitar distraerse con el celular mientras manejas
  • Tomar tu debido tiempo y precauciones al manejar

Aun así, y debido a que nadie está exento de sufrir un accidente vial, es necesario contar con el respaldo y asesoría que nuestros Seguros de Auto te brinda, un seguro con las coberturas que necesitas para poder circular con la certeza de que puedes estar protegido según tus necesidades. Recuerda que en Afirme Seguros te tenemos cubierto.

Una visión para estar protegidos para el futuro

El tiempo transcurre y con el tiempo vas viendo como tus hijos crecen, y como tú creces con ellos. No dejes que los importunos te sorprendan y conoce nuestros Seguro de Vida, donde podrás conocer todas las coberturas que Afirme Seguros tiene para proteger lo más valioso, tu familia. Proteger a tu familia será para ti una preocupación menos y para nosotros, Afirme Seguros, nuestra misión.