A ti, que quieres conseguir un ingreso extra sacando provecho de tu vehículo. Y que te gusta mantenerte al tanto de las nuevas tecnologías, para sacar ventaja de las nuevas plataformas. Así emprender y llegar a ser tu propio jefe.
Ya sea Uber, Didi o Cabify, la competencia más importante eres tú mismo, ya que si quieres destacar y hacerte distinguir ante los clientes, necesitas tomar en cuenta estos puntos:
Al respetarlas, evitarás malas calificaciones en la app que afectan tu presencia y disponibilidad en comparación con otros choferes. Recuerda que, entre mejor sea tu calificación, mayor tu oportunidad de obtener clientes.
Las condiciones de un automóvil dicen mucho de la persona que lo maneja. No dejes que una falta de atención a la estética o mantenimiento de tu vehículo, de paso a una mala experiencia para el usuario o afecte su bienestar; así evitarás una valoración negativa en la app.
No subestimes la importancia de una sonrisa y el valor de la amabilidad. Sé proactivo y ofrece tu ayuda cuando el usuario lleva equipaje o es una persona con discapacidad física y ten por seguro que tu servicio será altamente valorado.
Para ofrecer seguridad y certeza a tus clientes, procura que encuentren en ti lo que esperan ver al comparar tu información personal con lo que ven cuando acudes a su servicio. Garantizar ese nivel de confianza, se traducirá en una calificación más favorable en el ranking de choferes.
Conoce nuestro Seguro de Taxi, con éste tendrás la protección necesaria en tu día a día. Protege tu vehículo, protege a tus pasajeros y sus pertenencias, pero sobre todo protégete a ti contra cualquier eventualidad que pueda convertirse en una mala experiencia, que comprometa tus ingresos y ganancias. Por eso, Afirme Seguros te protege y te respalda para que tu única preocupación sea dar el mejor servicio a tus clientes por toda la ciudad, ya que tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado.