Afirme Seguros

Protegiendo a los que más quieres

¿Cómo puedo proteger a mi familia?

Sabemos que lo más importante para ti es cuidar a tu familia, y que te preocupas y trabajas arduamente para brindarles lo mejor de ti.

Por supuesto que no ha sido fácil, pero tu deseo de protegerlos es más fuerte que cualquier obstáculo. Ya que siempre encontrarás en tu familia, ese motor que te motiva a seguir adelante.

Sigue los siguientes pasos que recomendamos para lograr la protección que tu familia merece:

  • Ten identificado los números de emergencia
  • Crea un plan de acción junto con tu familia
  • Y sobre todo procura protegerlos por si algo te llegara a ocurrir

La vida no se detiene, las cosas pasarán y estaremos contigo cuando sucedan. Por ti, pero sobre todo por ellos. ¿Cómo puedes proteger a tu familia?, nuestro compromiso es realizar tu sueño y procurar que no les falte nada, inclusive aun cuando ya no te encuentres con ellos, a su lado. Recuerda que en Afirme Seguros estamos aquí, para ti y los tuyos.

Ten identificado los números de emergencia

En la puerta del refrigerador o en la bolsa o cartera, o mejor aún, grabados en el celular, tener a la mano los números a los cuales se debe marcar, ya sea en caso de incendio, de enfermedad, o cualquier otra emergencia. Es de suma importancia, ya que puedes ganar valiosos minutos ante cualquier adversidad si cuentas con los teléfonos necesarios oportunamente.

Crea un plan de acción junto con tu familia

Platica con tu familia y tengan en cuenta un camino a seguir en caso de alguna eventualidad no deseada. Que pasos llevar a cabo, a que autoridad marcar, a cuál familiar se debe dar aviso, etc. Así estarán un poco más preparados y el desfavorable factor sorpresa se podrá aminorar un poco.

Y sobre todo procura protegerlos por si algo te llegara a ocurrir

Tenemos la experiencia, el reconocimiento y la seguridad para asegurarte que tu familia podrá contar con el respaldo y la protección que les procuraste desde siempre. Cómo proteger a tu familia será para ti una preocupación menos y para nosotros, Afirme Seguros, nuestra misión.

No dejes que los importunos te sorprendan y conoce nuestros Seguros de Vida, donde podrás conocer todas las coberturas que Afirme Seguros tiene para proteger lo más valioso, tu familia.

No existe mejor inversión, que el bienestar de tu familia. Bienestar que brindará mayores beneficios, protegiendo a los tuyos cuando más lo necesites, y sobre todo cuando más lo necesite tu familia.

Proteger el núcleo familiar, y procurar un techo a tus seres queridos, es dejarles lo mejor de nosotros, es cuidarlos desde donde nos encontremos. Te preguntarás, ¿Cómo puedo cuidar mi patrimonio? y proteger el hogar de tu familia, afortunadamente esto es posible, con Afirme Seguros. Conoce nuestras coberturas para tu patrimonio que ofrece nuestros Seguros de Daños. Y descubre todas las posibilidades que tenemos preparadas para ti.

Ten por seguro que el respaldo y seguridad que te brinda Afirme Seguros, con 20 años de experiencia, son las coberturas que tú, tu familia y tu patrimonio merecen. En Afirme Seguros, estamos aquí. Para ti y los tuyos.