Afirme Seguros. La Aseguradora Ideal


Afirme Seguros recibió el reconocimiento de "La Aseguradora Ideal" que otorga la revista Yo Agente en su edición de 2017, especializada en el mundo de los seguros, las aseguradoras y los agentes.


Cada año esta revista lleva a cabo un estudio de opinión llamado "La Aseguradora Ideal" entre casi 50 mil agentes de seguros, en la mayoría de los estados de la República Mexicana. Con este estudio se identifican a las aseguradoras que los agentes consideran las ideales para hacer negocios; así como los productos favoritos de los agentes en seguros de vida individual y grupal, gastos médicos, automóviles y responsabilidad civil.


Dentro del ranking de las 15 compañías de seguros ganadoras, este año Afirme Seguros subió del puesto 14 al 11 con respecto al año anterior. Esto es una muestra del arduo trabajo que todo el equipo de Afirme Seguros lleva a cabo todos los días, en pos de la mejora continua en la calidad del servicio.


Esta distinción es un aliciente en el fortalecimiento de Afirme Seguros, llevándolo a ser la opción preferida de los agentes de seguros.