Somos una empresa 100% mexicana que brinda a sus clientes seguridad personal y patrimonial a través de nuestros seguros (autos, casa, vida y pyme) con una filosofía de servicio excepcional. Cumplir con las expectativas de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
¿Quiénes somos?



Nacida en 1998 con el respaldo y experiencia acumulada de Afirme Grupo Financiero, Afirme Seguros está integrada por un sólido equipo de profesionales dedicados al desarrollo innovador y continuo de planes competitivos. Lo que nos ha llevado a posicionarnos como una empresa confiable en el sector asegurador que ofrece a sus clientes productos diferenciados.

El respaldo de Afirme Grupo Financiero, la diferenciación de productos y la filosofía de servicio excepcional, nos han convertido en una empresa confiable en el sector asegurador que satisface las necesidades que demanda el mercado nacional.

Contamos con presencia en ciudades del país como Monterrey, México, Guadalajara y Chihuahua, en donde nos hemos consolidado.
Tras 17 años de retos y logros, continuamos creciendo e innovando nuestros productos, ofreciendo los más altos estándares de calidad. Actualmente más de 200 colaboradores integran nuestro equipo de trabajo, además de una fuerza de ventas de más mil agentes en todo el país, quienes tienen la voluntad y el compromiso de ofrecer un excelente servicio a todos los clientes.

Hemos desarrollado productos competitivos que se adecuan a las necesidades del mercado actual, productos que son impulsados por nuestro valioso talento humano y calificados por todos nuestros clientes.
CULTURA

Nuestra cultura organizacional, integrada por la Misión, la Visión y los Valores institucionales, define nuestro actuar como empresa y es puesta en práctica por cada uno de nuestros colaboradores.
MISIÓN

La satisfacción total de nuestros asegurados y fuerza de ventas, a través de la excelencia en el servicio, buscando siempre incrementar nuestra rentabilidad.
VISIÓN

Ser la compañía con la que más fácil se realiza un negocio, a fin de hacer crecer a nuestros accionistas, empleados y agentes.
Servicio extraordinario

Estamos convencidos que un servicio ágil, eficiente y personalizado marca la diferencia; además de ofrecer opciones que la institución pueda cumplir y enmarcados siempre en el principio de Ganar-Ganar, teniendo siempre en cuenta que el cliente es lo más importante.
Trabajo en equipo

La unión de esfuerzos es el principio básico para el desarrollo de proyectos institucionales. Nuestra empresa se conforma en un sólo equipo de trabajo para lograr ser un grupo competitivo.
Mejora continua

El cambio se propicia mejorando lo que está al alcance y estableciendo nuevas formas de hacer lo que sabemos.
Creatividad

El idear una manera distinta de laborar es la característica de nuestro liderazgo. La innovación es la base del desarrollo constante.
   
Excelencia profesional

Los talentos de cada persona se enriquecen mediante la permanente actualización y capacitación. Convirtiéndose en un activo muy importante para la empresa.
Código de Ética

En él se establecen las normas que deberán regir en todo momento y bajo cualquier circunstancia el comportamiento y conducta del personal de Afirme Grupo Financiero.
Lealtad

Es un principio fundamental, la gente Afirme se identifica con la institución y cumple sus compromisos; es íntegra en su hacer y decir, valora y contribuye a la consolidación del Grupo.